ayudas a la movilidad y vida diaria

En Farmacia Nuria Rodrigo ofrecemos ayudas a la movilidad y vida diaria

Las personas con movilidad reducida tienen que superar muchos obstáculos a lo largo de su jornada diaria. El mundo actual sigue teniendo carencias y en este sentido, desde Farmacia Nuria Rodrigo disponemos de ayudas a la movilidad y vida diaria.

 
Si estás interesado en este tipo de servicios, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Desde nuestra Farmacia queremos echar una mano y ayudar a que la vida sea más fácil para todos.

 

¿Qué son las ayudas a la movilidad y vida diaria? 

La vida puede cambiar en cuestión de minutos y muchas personas tienen que adaptarse a una nueva realidad en la que ya no pueden ser autónomos completamente. En esos casos, es importante disponer de elementos que puedan hacer que la vida sea mucho más sencillo y favorecer a la independencia de estas personas.
En nuestra Farmacia podrás encontrar desde productos específicos que alivien el dolor hasta artículos que se deben introducir en la vida diaria de estas personas. En este sentido, debes saber que en nuestra farmacia podrás conseguir orinales portátiles, bastones o medicamentos para curar las heridas provocadas por la falta de movimiento.
En función de las necesidades que tengas, tendrás que utilizar un tipo de productos u otros, por lo que te recomendamos acudir a nuestra farmacia para un asesoramiento personalizado.

 

¿Por qué confiar en Farmacia Nuria Rodrigo?

 Nuestro objetivo principal es el bienestar de nuestros clientes y por eso hemos desarrollado un abanico de servicios, para poder cubrir un amplio rango de problemas. De esta manera, te ofrecemos:

  • Atención farmacéutica
  • Formulación magistral oficial
  • Sistema personalizado de dosificación
  • Dermocosmética
  • Fitoterapia
  • Homeopatía
  • Toma de tensión

Contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer un gran servicio de calidad. Nos adaptamos a las nuevas circunstancias y tenemos en cuenta el bienestar y las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los aspectos más importantes es nuestro servicio de formulación magistral oficial. De tal manera, que si necesitas un medicamento con unas proporciones específicas de los principios activos. Tendrás que presentar la receta médica y nosotros nos encargaremos de prepararlo atendiendo a las indicaciones del médico.

En caso de que necesitas más información sobre nuestros servicios, te recomendamos que visites nuestra página web. Podrás encontrar información más detallada y conocerás de primera mano nuestra trayectoria en el sector.
De todas formas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 949 21 58 02 o a través de un email a info@farmacianuriarodrigo.es. Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible sobre nuestras ayudas a la movilidad y vida diaria. No esperes más y ven a visitarnos, te esperamos en nuestra farmacia de Guadalajara. 949

preguntas más frecuentes en atención telefónica farmacéutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.