FARMACIA NURIA RODRIGO

Servicios

Más de 50 años al servicio de los ciudadanos de Guadalajara.

FARMACIA NURIA RODRIGO

Dermocosmética

El cuidado de la piel abarca diferentes áreas de la dermatología y una de ellas es la dermocosmética. Este concepto hace referencia a los cosméticos y tratamientos que se encargan de mejorar el aspecto de la piel.

Esta área de la medicina se caracteriza por estar a medio camino entre la cosmética y la medicina. Por lo tanto, incluye todos aquellos productos que se utilizan a modo de tratamiento para eliminar cualquier problema que pueda tener.  

Estos productos han sido especialmente diseñados y sometidos a diferentes protocolos de seguridad que corroboran su eficacia y aseguran que no son perjudiciales para la salud. Esto implica que están especializados en solventar algún incoveniente en particular.

Por lo tanto, sino conoce cuáles son los mejores productos de dermocosmética deberá dejarse aconsejar por un especialista. En Farmacia Nuria Rodrigo trabajamos con las mejores marcas y contamos con toda la información necesaria para poder asesorarle sobre cuáles son los productos que debe utilizar para ciertos problemas.

Productos de dermocosmética

En nuestra farmacia podrá encontrar estos productos, ya que trabajamos con las mejores marcas del sector. Estas son algunas de las que encontrará en nuestro catálogo:

  • Es una de las marcas con más reconocimiento. Ha desarrollado diferentes líneas de productos para combatir problemas específicos de la piel. De esta manera, puede tener una rutina con productos de la marca y conseguirá unos resultados más notables.
  • TH Pharma. Es otra de las marcas que encontrará en Farmacia Nuria Rodrigo. Además de sus productos de tratamiento, también están especializados en cosmética de manera que puede comprar labiales o pintauñas que contienen elementos nutritivos para su piel.
  • Es una reputada marca con una amplia experiencia en el sector. Sus productos se caracterizan por ser de una altísima calidad y tener diferentes tratamientos para combatir ciertos inconvenientes que aparecen en la piel.

 En Farmacia Nuria Rodrigo encontrará los mejores productos de dermocosmética. Si tiene cualquier duda puede utilizar nuestro servicio de consultas o acudir directamente a nuestra farmacia para que tenga una atención personalizada. Le esperamos en Pl. Virgen de la Antigua, en Guadalajara.

Contacto
949 21 58 02
649 24 64 41
info@farmacianuriarodrigo.es 

Horario
Lunes a viernes de 9:15h a 21:15 h
Sábado de 9:15h a 14:00 h

Dirección
Calle cuesta del Matadero, 3. Guadalajara.

    Servicios

    Atención farmacéutica

    Se trata de una práctica profesional, en la que el farmacéutico se responsabiliza de las necesidades del paciente relacionadas con los medicamentos.

    Formulación Magistral

    Es el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico o bajo su dirección.

    SPD: Servicio Personalizado de Dosificación

    Es un dispositivo similar a un blíster de comprimidos, en el cual el farmacéutico deposita toda la medicación sólida que toma el paciente de acuerdo con la posología prescrita.

    Dermocosmética

    Los productos dermocosméticos, se formulan para mantener la salud y la belleza de la piel y el cabello. Combinan la acción cosmética con la dermatológica.

    Fitoterapia

    Es el uso de productos de origen vegetal con finalidad terapéutica, para la prevención, la curación o el alivio de un estado patológico.

    Homeopatía

    Es un método terapéutico, para la prevención, el alivio o curación de enfermedades, utilizando medicamentos homeopáticos.

    Nutrición y Salud

    Asesoramiento nutricional, de productos dietéticos, en hábitos saludables y promoción de la salud

    Tarjeta Fidelidad

    Ponemos a su disposición una Tarjeta de Fidelidad, con la que acumulará descuentos en sus compras de parafarmacia.

    Toma de Tensión

    Las personas con hipertensión o presión arterial alta, han de controlar la presión durante toda su vida. El diagnóstico precoz, juntamente con un control adecuado, son elementos clave para prevenir la aparición de complicaciones.

    Punto de recogida

    FARMACIA NURIA RODRIGO

    Realice su pedido a través del formulario de nuestra página web y venga a recogerlo en nuestro establecimiento de una forma fácil y cómoda.

    FARMACIA NURIA RODRIGO

    Especialidades

    Estas son algunas de nuestras especialidades

    Dermofarmacia
    Fórmulas magistrales
    Servicios asistenciales
    Homeopatía
    Punto de recogida
    Area de formación
    SPD