farmacia de productos naturales en Guadalajara

Descubra nuestra farmacia de productos naturales en Guadalajara

En los últimos años, la farmacia de productos naturales en Guadalajara ha ido tomando gran relevancia. Se presenta en muchos casos como un tipo de medicina alternativa a la medicina clínica, aunque lo cierto es que ambas están directamente relacionadas desde sus inicios. De hecho, si no fuera por los productos naturales, la mayoría de los fármacos que se consumen hoy en día no existirían.

En primer lugar, hay que tener claro que los productos naturales en farmacia no deben ser vistos como una disyuntiva frente a los químicos prescritos por el especialista. Dependiendo de cuál sea su caso, es probable que unos actúen mejor que otros, o incluso que ambos puedan llegar a complementarse, consiguiendo así unos resultados óptimos en la calidad de su tratamiento.

Los primeros fármacos que se elaboraron en la historia fueron el opio, el ruibarbo y la ephedrina sínica. Todos ellos de origen vegetal.

Desde los inicios de la medicina, hace más de 4 000 años, egipcios, indios y mesopotámicos elaboraban medicamentos a base de plantas para experimentar sus efectos en el cuerpo. Los chinos, por su parte, se centraban en la búsqueda de la inmortalidad. Y aunque no la encontraron, sí que consiguieron las fórmulas para disfrutar de una buena salud y una vida longeva en sintonía con la naturaleza.

De ahí parten los orígenes de la farmacia, que a día de hoy no ha dejado de evolucionar e innovar con el objetivo de proporcionar el mejor remedio para cada paciente.

 

Farmacia de productos naturales en Guadalajara y sus ventajas

En Farmacia Nuria Rodrigo llevamos más de 50 años al servicio de los ciudadanos de Guadalajara, proporcionando nuestra total asistencia y todos los recursos posibles para una mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Disponemos tanto de medicamentos con prescripción médica, como de productos naturales, entre los que destacan la homeopatía, la fitoterapia y el asesoramiento nutricional y de productos dietéticos para mantener unos hábitos saludables y prevenir diversos tipos de patologías.

Algunas de las ventajas y beneficios de utilizar productos naturales en los tratamientos son:

  • Con ellos obtendrá una máxima calidad y efectividad con garantía profesional.
  • Algunos productos suponen un suplemento saludable para nuestra dieta.
  • Este tipo de medicina aporta soluciones a problemas específicos sin necesidad de recurrir a agentes químicos.
  • Se trata de productos 100% naturales y ecológicos, certificados científicamente.
  • Ayudan a prevenir enfermedades.
  • No son agresivos con el cuerpo.
  • Suponen una buena forma de complementar los tratamientos de manera segura.
  • No tienen efectos secundarios relevantes.
  • Promueven el bienestar general en todo nuestro organismo.

La farmacia de productos naturales en Guadalajara está autorizada y controlada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, limitando su adquisición únicamente a centros y establecimientos autorizados.

farmacia de productos naturales en Guadalajara

La mejor farmacia de productos naturales en Guadalajara

Los productos naturales son una gran herramienta para poder cuidar nuestro organismo y mantenerlo sano. En Farmacia Nuria Rodrigo, apuestan al 100 % por aquellos medicamentos naturales que consiguen combatir alguna dolencia sin tener que consumir sustancias tóxicas o dañinas para nuestro cuerpo. Por este motivo, son una farmacia de productos naturales en Guadalajara de referencia.

La cosmética es una de las áreas que pisan con fuerza en esta farmacia. Y es que los productos cosméticos sostenibles y orgánicos respetan muchísimo más nuestra piel y nuestro planeta. Pero esto no son únicamente los beneficios que podemos obtener de los productos naturales. ¿Quieres saber qué ventajas ofrecen? ¡Toma nota!

  • Aportar nutrientes al organismo.
  • Ahorrar más en costes.
  • Evitar alergias y reacciones, sobre todo, en la piel.
  • No consumir o aplicar sustancias sintéticas, como conservantes o aromas sintéticos.
  • Regular los desequilibrios hormonales.
  • Poder llegar a todos los pacientes.

¿Qué ofrecen como farmacia de productos naturales en Guadalajara?

En nuestra farmacia contamos con varios servicios en los que ofrecemos productos naturales. La dermocosmética es una de ellas. Y es que contamos con un amplio catálogo de cosméticos naturales para poder cuidar la piel y mejorar ciertos aspectos de esta. Con estos cosméticos, aunamos medicina y cosmética en un solo producto, para poder tratar diferentes patologías.

Para poder ofrecer resultados excelentes, desde el principio han trabajado con grandes marcas del sector de cosmética natural. Aunque también llevan a cabo fórmulas magistrales, para poder crear medicamentos y cosméticos naturales, especialmente para los clientes, sus dolencias y necesidades. Estas fórmulas se elaboran con las soluciones adaptadas para cada paciente que tiene unas necesidades especiales.

Por ejemplo, en esta farmacia podrás encontrar aceites esenciales puros, productos elaborados con los ingredientes esenciales de una planta determinada, para poder extraer sus beneficios. Los resultados de estos productos son increíbles, por ello, ofrecen un amplio catálogo de aceites, como el de eucalipto, de romero, de lavanda, de árbol de té…

Farmacia Nuria Rodrigo, tu farmacia de productos naturales en Guadalajara de confianza

Son más de cinco las décadas que llevan dedicándose a esta área de la sanidad. Y estamos muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido siempre y de la larga lista de clientes que han ido creando, gracias a la confianza que han depositado y a los resultados que han obtenido ellos al apostar por Farmacia Nuria Rodrigo.

¿Quieres conocer más información sobre esta farmacia de productos naturales en Guadalajara? Si es así, puedes ponerte en contacto con ellos, a través de su número de teléfono 649 24 64 41, o bien, enviando un email a info@farmacianuriarodrigo.es. ¡Apostar por los productos naturales es decantarte por una buena salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.